TRIXIE Vico Easy Clean | La mejor caja de arena para gatos en el 2020

Espacioso, privado,m ás limpio y a prueba de olores, TRIXIE Vico Easy Clean es un arenero cerrado, perfecto para no ensciar la casa y perfecto para tu gato. Por sus bondades y la excelente relación calidad-precio es la caja de arena preferida de los dueños de los gatos. Conoce más sobre este arenero que hará feliz a tu gato y te hará la vida más fácil.

Trixie Caja de arena para gato

Características del arenero Trixie

  • Medidas:  Ancho: 40 cm. · Alto: 40 cm. · Profundo: 40 cm. 
  • Con cubierta, puerta abatible, pala y asa.
  • El filtro de carbón activo neutraliza los malos olores.
  •  Los cierres a presión hacen más rápida la limpieza y más seguro el cierre.

¿Por qué comprar la Trixie Vico Easy Clean?

Los gatos son animalitos muy limpios y una vez que tienen un lugar donde hacer sus necesidades siempre irán allí, ellos no van por la casa ensuciando. Si tienes un gato o varios gatos en casa, sabes lo importante que es enseñarles desde pequeños a usar la caja de arena, pero igual de importante es elegir una buena bandeja de arena para tu gato. 

En esta reseña veremos un modelo de la reconocida marca TRIXIE, es la EASY CLEAN personalmente (tengo cuatro gatos), me parece excelente porque le brinda al gatito comodidad ya que es amplia, también le da privacia (eso también es importante para un gato), y por ser cerrada no salpica arena por el rededor de la caja, te va a encantar. Conoce algunas ventajas y  opiniones de los usuarios.

Ventajas de la TRIXIE VICO EASY CLEAN

  • Comodidad para tu gato. La caja de arena VICO EASY CLEAN es amplia incluso pueden entran dos gatos a la vez, les puede gustar escarbar y jugar allí dentro. Su cubierta es trasparente lo cual le permite al gato ver desde dentro y tener luz.
  • Fácil de limpiar. Este modelo tiene  una cubierta abatible y no necesitamos destapar toda la bandeja, eso nos permite limpiar con mucha más facilidad y rapidez. Igual cuando necesitemos lavar la bandeja podemos desmontar toda la tapa sin ningún problema. Además tiene un asa en la parte superior que nos permite movilizar el arenero con facilidad.
  • A prueba de olores. La VICO EASY CLEAN tiene una puertita de vaiven para que entre y salga el gato, esta puertita se mantiene cerrada y cuida que salga el olor, además al tener la bandeja cerrada, la arena que remueve el gato al escarbar no salpica a nuestro suelo. Excelente.

Recuerda que debes buscar un lugar tranquilo de la casa para colocar el arenero. No debe estar en una zona de tránsito o de paso, porque eso puede incomodar al gato. Es importante que limpies diaramente la caja, y que compres  el tipo de arena para gatos más recomendable para tu gato. 

Arenero VICO EASY CLEAN 40x40x56 cm

 

Compra el arenero TRIXIE Vico Easy Clean ¡ahora mismo!

 

OTROS MODELOS DE ARENEROS TRIXIE

Bandeja con borde 35x20x48 cm

Bandeja forma esquinero 55x42x42cm

ARENERO cerrado 40x40x56 cm

Bandeja sanitaria azul 39x22x59 cm

¡Ahora ya puedes comprar la mejor caja de arena para tu gato!

También puedes ver más ofertas de cajas de arena para gatos o productos relacionados, como arena para gatos, palas para arenero y mucho  más.

Otros accesorios para mi gato

Alfombra para gatos PIEVIEV

Alfombra para gatos

Arena para gato SANICAT

Arena para gato

Casa logde exterior para gato

Casas para gato