Las mejores cajas de arena para gatos 2020

Recordemos que los gatos son animales muy limpios, y basta con que les coloquemos una bandeja de arena  para que ellos empiezen a utilizarla y no nos darán ningún problema con respecto a sus necesidades. El lugar donde colocar la bandeja de arena es muy importante, debe ser un lugar poco o nada transitado y lejos de ruidos (lejos de ventanas, lavadoras, etc.). El lugar ideal suele ser un baño de la casa o una habitación de poco uso diario.

Caja de arena para gato

¡Compra aquí, el arenero ideal para tu gato!

MÁS VENDIDO | Sanitario Gato|52x39x41 cm

TRIXIE – Bandeja Vicoeasyclean 40x40x56cm

MÁS VENDIDO |Nayeco Romeo|Gatera  31x39x57 cm

Arena para Gatos con Pala

TRIXIE-Bandeja  con Borde 39 x 22 x 59 cm

TRIXIE Bandeja Cubierta Vico 40 x 40 x 56 cm

Balacoo-Arenero para Gatos

Caja de arena para gatos, plegable portátil
Casa Aseo Para Gato Con Agujeros En La Tapa

Caja de arena automática !Te va a encantar!

Si no quieres ser nada convecional, o no tienes mucho tiempo para limpiar la caja de tu minino, esta idea te va a encantar.

Los areneros automáticos son una buena opción, para no tener que estar pendiente de limpiar el arenero. Aunque tienen un precio mayor, realmente son muy prácticos y muy limpios. Es una forma rápida de que tu gato siempre tenga limpio su arenero.

ARENERO AUTOMÁTICO CON TAPA

OFERTA-ARENERO AUTOMÁTICO

¡Caja higiénica desechable! Pack 6 cajas

No tienes tiempo para limpiar las bandejas de tu gato, o necesitas viajar,  o llevar a tu gato fuera de casa. Pues existe la solución, bandejas desechables. 

LImpias, sin olores, antigoteo, con tapa. Aprovecha esta oportunidad y llévate este pack de 6 bandejas,

Quiero ver más areneros

¿Cuál es la caja de arena ideal para mi gato?

Si nuestro gato, aun es pequeño deberíamos usar una bandeja no muy grande y no muy alta, de fácil acceso para el gatito. También si nuestro gato es ya mayor o tiene problemas de artrosis o equilibrio, o cualquier otro dolor en las patas, o alguna enfermedad, es buena idea elegir bandejas con los bordes bajos y que sean amplias, colocadas en lugares accesibles.

Si no hay ningún inconveniente con nuestro gatito, podemos comprarle una bandeja cerrada, que le dan más privacidad al gato. A los gatos les encantan las cajas y lo que simule cuevas. Así que una caja de arena cerrada le va encantar. Por supuesto, también debemos considerar de qué espacio disponemos para la caja de arena y cuántos gatos tenemos.

En el mercado, hoy en día, encontramos una gran variedad de bandejas y sanitarios para gatos. Desde las más simples hasta las que son una verdadera monada.

¿Cuántos areneros debo comprar?

Si tenemos varios gatos en casa, puede surgir la pregunta ¿cuántas bandejas debo tener? Bueno, en el ideal sería una bandeja por gato. Y por supuesto, puedes pedir la opinión de veterinario, sobre este tema. Pero esto no es una regla, en mi caso he llegado a tener hasta cinco gatos y compartían tres bandejas. 

La verdad, esto depende más de tus gatos que de ti. Si no les molesta compartir bandeja, porque han crecido juntos, comen juntos y duermen juntos, no tendrás problemas. Entonces debes observar cómo se sienten más cómodos. Claro, que si una bandeja la usan varios gatos, debes hacer varias veces al día la limpieza de la bandeja.

Más accesorios para mi gato

Comederos para gatos

Comederos para gatos

Los mejores árboles rascadores para gatos

Rascadores para gato

Cama para gato

Casa y camas para gatos