Arena para gatos SANICAT las mejores ofertas

Quienes tenemos gatos, sabemos lo importante que es elegir la arena para gatos más adecuada para nuestro minino, y  para nuestro estilo de vida. Por eso al elegir la arena para gatos es mejor confiar en los expertos. SANICAT, líder en arena para gatos, nos ofrece varias opciones desde la arena absorbente hasta las últimas novedades en lecho ecológico para gato.
Arena para gatos

VENTAJAS DE LA ARENA AGLOMERANTE SANICAT

No ensucia. La arena aglomerante para gatos SANICAT, a diferencia de la arena común es más gruesa y levanta menos o nada de polvo. Además ensucia menos el piso de la casa, porque el gatito no sale con arena en las patitas. Es más fácil de retirar. Cuando el gato orina, se forma una bolita seca con la arena, que es mucho más fácil de retirar del arenero con la pala de arena para gato, y el orine del gato se absorbe de inmediato por lo  que se mantiene en buen estado el arenero. La arena dura más. Ya no tienes que retirar toda la arena de la caja , puede retirarse parcialmente, y puede estar ahí por varias semanas sin ser un problema. También disminuye bastante el olor, de los orines (no del todo).  Excelente relación calidad-precio. Esta arena de gran abosorción, nos dura más tiempo que la arena común, por lo que no tendremos que cambiarla tan pronto, y ahorraremos tiempo y dinero.

CARACTERÍSTICAS

  • Arena aglomerante con máxima absorción, elaborada a base de Bentonita natural, bajo en polvo , lo permite una limpieza fácil.
  • Grano grueso
  • Formato: Disponible en 10L.

¿QUÉ TIPO DE ARENA ES LA MEJOR PARA MI GATO?

Actualmente en el mercado existen cuatro grupos de arena para gato, vamos a conocerlas.

Arena absorbente:  Esta es la arena más común y la más antigua. Una ventaja es que es fácil de conseguir en casi cualquier comercio y también es una arena económica. Es de tono grisáceo, elaborada a base de un mineral llamado sepiolita. 

Aunque es muy económica, esta arena es la menos recomendable,  porque tiene muy poca capacidad de absorción y es muy limitada para contener el olor. Se debe cambiar muy seguido porque sino el olor sería insoportable, también suelta mucho polvo y es probable que nuestro gato al usarla ensucie la casa con sus patitas. Por supuesto siempre es muy útil colocar alfombra para arena de gatos bajo el arenero.

Arena aglomernate: Elaborada a base de Bentonita, es una arena más gruesa y redondeada. Tiene capacidad aglomerante, es decir compacta no solo las heces sino también la orina del gato, por lo que se puede recoger diariamente en pelotitas. Esto permite que el resto de sustrato en la caja, permanezca completamente seco y dure mucho más, con esta arena el recambio puede ser en un mes. Además no ensucia, porque tiene poco polvo.

Arena ecológica o biodegradable: Esta arena es completamente natural, está conformada por virutas de maderas y fibras vegetales.Absorbe perfectamente el olor al 100%, y tranquilamente el recambio en la bandeja puede hacerse cada mes, porque controla el olor.  Es antihumedad, así que no va estar mojada, tampoco tiene polvo. Como es vegetal, luego de usarla se puede compostar y usarlo para el jardín. El inconvenietne, es que por ser de granos grandes el gato puede esparcirlo en la bandeja y dejar áreas libres.

Silice para gatos: Es un lecho completamente sintetico. Absorbe totalmente los olores y es el lecho que tiene mayor tiempo de duración. El silice no se moja, ya que la orina del gato se evapora, y solo tendremos que sacar las heces del gato con la palita. Otra ventaja es que, además es bactericida, por ello no tendra ningún olor.

Una desventaja sería, que por ser una arena sintética, algunos gatos no la aceptan. También, por ser muy fina puede quedar en las patitas de los gatos.

MEJORES OFERTAS DE ARENA PARA GATOS SANICAT

Arena aglomerante 10L

Silice 15L

Arena ecológica 10L (diversas mascotas)

Arena absorbente 10L

VALORACIÓN
5/5

¡Ahora compra la arena perfecta para tu gato!

También puedes ver más ofertas de arena para gatos o productos relacionados, como cajas de arena, palas para arenero y mucho  más.

Otros temas que te interesan