Alfombra para gato PIEVIEV

¡La más vendida del 2020!

La alfombra higiénica para arena de gatos “Pieviev” es la preferida por los dueños de gatos, porque es la solución eficaz para evitar la dispersión de arena de gatos en el hogar, además su tamaño y magnífica relación calidad-precio la convierten en la mejor alfombra o estera para gatos del 2020.

PIEVIEV la mejor alfombra para gato 2020

¿Qué ventajas tiene usar una alfombra para gatos?

No estás seguro si debes o no comprar una alfombra para el arenero de tu gato, pues aquí algunas ventajas de usarlo:

  • Te olvidarás de la arena en las patitas de tu gato, porque la supercie de la alfomba tiene una estructura de panal que masajea la patitas de tu gato y regoge cualquier resto de arena de gato. Podrás mantener toda la casa libre de la arena y piedras para gato.
  • Es fabulosa, porque tiene un tamaño amplio (76 cm x 61 cm) en donde cabe más de un arenero de gatos, y toda la arena atrapada se filtra al interior de la alfombra, lo que te permite recogerla y devolverla nuevamente al arenero y ahorrar tiempo y dinero.
  • No importa que tipo de arena para gato uses, la alfombra para gatos puede filtrar todo tipo de lechos, desde los más gruesos hasta los más finos.
  • La alfombra PIEVIEV para gatos, tiene una base impermeable, a prueba de orina. Está hecha de un material muy suave e higiénico para los mininos y es fácil de limpiar. Puedes usar el aspirador, una escoba o lavarla con una manguera.
ALFOMBRA PARA GATO

¡Encuentra aquí las mejores alfombras para el arenero de tu gato!

PIEVIEV alfombra para gato 76×61 cm  (gris)

PIEVIEV la mejor alfombra para gato 2020

Otros modelos de alfombras para gatos PIEVIEV

PIEVIEV Alfombra negra 76×61 cm

PIEVIEV Alfombra de 61×38 cm

¡Compra ahora la alfombra perfecta para tu gato!

Aun no te convencen estas opciones. No hay problema, a continuación puedes ver más ofertas de alfombras para gatos, y productos relacionados; como arena para gatos, cajas de arena, palas para arenero y mucho  más.

Más accesorios para mi gato

Arena para gato SANICAT

Arena para gato

Trixie Caja de arena para gato

Caja de arena para gato

Rascadores para gato

Rascadores para gatos